viernes, 25 de junio de 2010

Silogismos Vero-Carmencianos


Hoy quiero compartir con vosotros unas reflexiones hechas en horas de estudio:

1-Si comes ropa vieja, no puedes estudiar, si no puedes estudiar, no llegarás a ser nada en la vida, si no eres nada en la vida terminas en la calle, si terminas en la calle eres un mendigo, si eres un mendigo te vistes con ropa vieja. CONCLUSIÓN: de lo que se come se cría.

2-Quien da consejo no llega a viejo, quien no llega a viejo muere joven. CONCLUSIÓN: dar consejos deja un cadáver bonito.

3-El que tiene carrera encuentra trabajo, el que encuentra trabajo tiene posibilidades de ser despedido, el que tiene esa posibilidad no quiere crear una familia, el que no quiere crear una familia no folla, el que no folla pierde la costumbre, el que pierde la costumbre es formalmente un impotente, el que es un impotente formal es un diplomado .CONCLUSIÓN: el que tiene una carrera es impotente.

4-A enemigo que huye puente de plata, a puente de plata casa de empeños, a casa de empeños usurero que te engaña, a usurero que te engaña pelea al canto, a pelea al canto patada en los cojones. CONCLUSIÓN: a enemigo que huye patada en los cojones.

Y con estas reflexiones mundanas,necesarias para el día a día, y basadas en el rico refranero español, me voy a ver si de verdad estudio.

8 comentarios:

  1. Carmen...

    Conclusiones:

    1.- Si como eggs y pepinos gordos, supongo que por la misma regla de tres me picarán más avispas.
    2.- No soy de dar consejos, pero que más me da dejar un cadáver bonito o feo. Pa bonito yo en vida.
    3.- Entonces ya se porque no follo ultimamente, porque soy Diplomado. Pero lanzo una pregunta al aire ¿hasta hace poco también era Diplomado y follaba? expendiente X, misterios insondables, época de vacas flacas, sucesos paranormales...
    4.- Bien dicho, patada en los mismísimos por huir, por cobarde, acusica y gafotas cuatro ojos capitán de los piojos.

    Me han encantado estas reflexiones mundanas que me dan que pensar, disculpa si he sido un poco soez, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.

    El refranero Carmenciano enseña, el refranero Carmenciano entretiene, es como el libro gordo de Petete XD.

    Feliz fin de semana ;)

    Postdata.- Observo en la lista de seguidores que tú te sigues a ti misma ¿eres tu sombra? ¿es cuestión de narcisismo? ¿es para saber tú misma cuando publicas? ya estoy desvariando otra vez, se me va la olla, jaja XD

    ResponderEliminar
  2. - Cuando el río suena, patada en los huevos
    - Más vale pájaro en mano que patada en los huevos
    - A quien madruga patada en los huevos
    - Donde hay patrón patada en los huevos

    Y un sinfín de patadas en los huevos...

    Qué curioso, a mí me da por dormir cuando me pongo a estudiar...jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. JAJA, de vocabulario soez nada,los tacos también forman parte del rico vocabulario español :). Me han encantado tus respuestas me has hecho reír un buen rato. Lo del punto 3 quizá lo podemos clasificar de paradoja...no sé darte una explicación...
    Por cierto,todo hay que decirlo, el refranero no es solo Carmenciano, es Vero-Carmenciano. Así que las autoras somos Zipi y Zape(imagínate por que nos llaman a mi prima y a mí así). Vamos que la autoría es compartida jeje.
    Y sí me sigo a mí misma, creo que es un trastorno de bipolaridad o algo así me dijo el psiquiatra...
    en realidad es que soy una torpe de la informática y le di a seguir sin querer, y no sé como dejar de seguirme.Bueno,así no me pierdo.
    Estoy estudiando lo prometo, así que dejar de regañarme :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pablo,
    me parece que entre los dos tenemos que hacer una reedición del refranero español :)
    A mí también me da por dormir en las horas de estudio, pero es que hasta de dormir se cansa uno jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Carmen...

    Pues al César lo que es del César y a Vero la parte que le corresponde.
    Gracias por aclarar mi duda. Ya me temía yo que debía ser una paradoja. Debe ser la curvatura del espacio, por aquello de las paradojas espacio-temporales; ora toy aqui, ora toy allí, y así no hay manera, claro, normal. Al final acabaré echándole la culpa a Einstein o a la Física cuántica XD

    ResponderEliminar
  6. buen blogs. muy bueno el azulejo, con tu permiso lo copie para mis blogs. un saludo carmen ya te sigo. gracias. añoño.

    ResponderEliminar
  7. :D

    En otro blog (casposidades de monsieur laurent) leí otra versión de refranero. Consiste en añadir "entre las sábanas" al planteamiento del refrán, osea,

    A enemigo que huye entre las sábanas

    y luego añadir "entre las piernas" a la resolución del refrán

    A enemigo que huye entre las sábanas, puente de plata entre las piernas

    Ande yo caliente entre las sábanas y ríase la gente entre las piernas

    Mas vale pájaro en mano entre las sábanas que ciento volando entre las piernas

    Una cosa dice el burro entre las sábanas y otra el que lo monta entre las piernas....

    La lista es infinita :D

    ResponderEliminar
  8. jajaja, es muy bueno. Muchas gracias por compartirlo :), un beso.

    ResponderEliminar